Nueva gama de sillínes ESSAX

Tudons GX
Tudons GX

La nueva gama de sillínes ESSAX viene con algunos modelos nuevos y con la remodelación de modelos ya implantados en el mercado como Adrenaline.

En MTB, Essax amplia la gama con tres modelos nuevos. El Adrenaline, que hasta ahora era el modelo más vendido en carreter, ahora lo encontramos tambine en mountabike con el Adrenaline XC, diferenciandose por los  refuerzos laterales para que los roces y golpes no estropeen el sillín, aumentando su duración. Para Enduro, DH o Freeride nace el  Downfast para un uso más extremo. Y el Fatcrobat, pensado para toda la gente del dirtjump y que busca estilizar su bici al maximo.

 

Otros tres modelos amplian la gama en carretera. con el mismo diseño que el sillín Tundos, nace el Tudons GX, negro con el forro en charol y la serigrafía en mate, que aporta un acabado más bonito y limpio. El modelo insignia de la marca ha sido reestilizado, el Adrenaline ahora viene con el nombre de ESSAX sobre su carcasa, dandole un toque más deportivo en la versión GX y en la mate. Y otro que renueva es el X-Tech, que cambia totalmente y renueva su diseño para la versión normal y la versión GX. 


Para el triatlón se ha añadido la nueva versión GX para el 226. Este modelo contará tambien con la opción de color rojo. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    louis vuitton replica (jueves, 24 julio 2014 08:34)

    appily, it was subsequently authenticated and even I received a $$ once again.